La reunión ilegal, de la que participan cerca de 30 personas, fue interrumpida por personal policial. En el hecho intervino la Justicia Federal.
Una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos fue desactivada en horas de la madrugada de hoy por personal policial, en el marco de las restricciones para este tipo de reuniones por la pandemia de coronavirus.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en una casa ubicada en la calle Einstein al 3100 y las autoridades tomaron conocimiento del evento a partir de un llamado anónimo al 911.
Al lugar en cuestión acudieron efectivos de la comisaría undécima y la Policía Local, quienes constataron que en la vivienda se desarrollaba una fiesta clandestina, por lo que de inmediato procedieron a desactivarla.
Dentro del inmueble se encontraban aproximadamente 30 personas y los uniformados identificaron al propietario de la casa, quien resultó ser un hombre de 41 años que fue notificado por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de Covid-19.
En el hecho tomó intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso las actuaciones de rigor para este tipo de casos.